CERRAMIENTOS DE TECHOS FIJOS VIDRIOLUX

¿Para que sirven los techos fijos de cristal?

Los techos fijos de cristal, son una gran alternativa al techo tradicional; ya que en primer lugar no requiere obra y su instalación es muy sencilla. Sabemos que muchos clientes tienen cierta prisa a la hora de realizar este tipo de instalaciones; por lo que realizaremos nuestro trabajo de forma eficiente, rápida y con la mayor calidad posible. Sirven para cubrir cualquier superficie; protegiéndola de la lluvia, sol y de cualquiera de las condiciones meteorológicas que supongan un impedimento en este espacio.

Puede elegir entre varios diseños, fabricados a medida para espacios en el que desea la instalación de este tipo de techo; Si prefiere el techo aluminio o policarbonato. Además de poder elegir los materiales; tenemos una amplia gama de acabados que le darán un toque diferente a su techo de cristal. Según los materiales que haya seleccionado, tendrá a su disposición la personalización de varios elementos como los perfiles de aluminio en distintos colores o en imitación madera. En Vidriolux nos adaptamos a todo tipo de trabajos.

Materiales y diseños

En lo referente al diseño de los techos fijos, en Vitroglass ponemos a tu disposición diferente materiales para los paneles como: cristal, policarbonato o panel sandwich.

 

Una gran variedad de acabados entre lo que se encuentran: una amplia gama de colores para el aluminio, acabado efecto madera, etc. De esta forma podrás elegir entre los que más te gusten o los que más se adapten a tus necesida

DIFERENTES MATERIALES PARA TECHOS FIJOS

CRISTAL

Captura el 100% de la luz solar con los paneles de vidrio templado, ideales tanto para terrazas particulares como de restaurantes o locales comerciales, así como porches, pérgolas y otros espacios abiertos o semiabiertos. Complementan perfectamente los cerramientos con cortinas de cristal

POLICARBONATO

El policarbonato es un material translúcido que resulta una solución muy efectiva para techar terrazas, jardines, áticos y otros espacios abiertos. Un techo de policarbonato dejará pasar igualmente mucha luz, y es además más ligero, y de precio más económico.

PANEL SANDWICH

Si la luz solar no es un problema, o de hecho quieres evitarla, los paneles sándwich son la solución opaca para nuestro techo fijo. Aislamiento térmico y sonoro gracias a la doble capa de aluminio, perfecto para crear extensiones del interior tanto en viviendas como, especialmente, en locales comerciales o profesionales.

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si está interesado en el precio, contacte con nosotros y le asesoraremos de forma gratuita; para aconsejarse sobre que materiales utilizar y que diseños le convienen; ya que el precio de los techos  fijos va en función a los materiales empleados y el tipo de superficie.