PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

¿Por qué instalar una pergola Bioclimática?

¿Has oído hablar antes de los Techos bioclimáticos? Lo cierto es que este tipo de cerramiento es muy útil debido a que se puede utilizar en otoño e invierno. Así que si tienes una negocio o directamente quieres poder disfrutar de tus muebles de jardín y demás equipamiento durante todo el año, necesitas instalar un techo de este tipo. En el artículo veremos algunas razones para hacerlo.

Características de una pergola bioclimática

Somos conscientes de que las zonas de exterior solo se pueden disfrutar durante los meses más cálidos del año. Son ideales para disfrutar de una buena comida, cenar o simplemente relajarnos mientras leemos un libro. El problema llega con el mal tiempo, porque el frío y las lluvias hacen que ya no podamos disfrutar de estas zonas de exterior. Sin embargo, la solución llega con la instalación de un techo bioclimático o una pérgola bioclimática. Por medio de un techo bioclimático, podrás proteger tu terraza, patio o zona exterior durante todo el año. Sus características permiten regular tanto la temperatura como la radiación solar, por lo que no importa el tiempo que haga fuera, siempre podrás disfrutarlo. Se caracterizan por estar fabricados de un material robusto y de gran durabilidad. Esto es necesario porque resisten cualquier condición climática, desde el calor más intenso hasta el viento más fuerte.

pergolas bioclimaticas

Razones para elegir las pergolas bioclimáticas:

Te permiten usar los espacios exteriores todo el año (disfruta de la terraza los 365 días del año). Aislamiento garantizado: no te preocupes por el mobiliario que tengas debajo, es capaz de garantizar una resistencia óptima a las condiciones climatológicas adversas. Se adaptan al espacio disponible (podrás extender el techo más o menos según necesites, por lo que se adapta perfectamente al tamaño de tu terraza). Durabilidad: tendrás techo para muchos años, por lo que solo tendrás que realizar un mantenimiento muy de vez en cuando para que se conserve bien). Si quieres conocer más sobre los techos bioclimáticos que instalamos, no dudes en solicitar información sin compromiso. Podrás exprimir al máximo tus muebles de jardín y disfrutar de los espacios exteriores todo el año, tanto si tienes un negocio como en tu casa.

TIPOS DE PERGOLAS BIOCLIMATICOS

Pérgola Bioclimática Retráctil

Pérgola Bioclimática Retráctil​
Pérgola Bioclimática Retráctil​

Nuestro modelo de pérgola bioclimática CA-30 Retráctil es el modelo que más dinamismo ofrece. Con él podrás abrir, cerrar, inclinar y recoger las lamas, con el fin de tener el espacio a tu gusto siempre que quieras.

  1. Sistema de Pérgola Bioclimática de lamas retráctiles.
  2. Según salida, la apertura podrá ser de hasta un 75%.
  3. Motorización SOMFY (RTS O iO) de alta calidad.
  4. Posibilidad de cerrar con sistemas de cerramientos de cristal, protección solar, etc. laterales y frontal.
  5. Posibilidad de inyectar Poliuretano para mejorar el aislamiento térmico y acústico.
  6. Opcional iluminación LED: Día o RGB.

Medidas max. del kit Pérgola Retráctil: Lama = 3m ; Línea = 9m ; Salida = 7m. Lama de 250mm ; Poste 130×190 mm ; Canalón 200×200 mm.

Pérgola de Lamas Orientables

Pérgola Bioclimática orientable​
Pérgola Bioclimática orientable​

El modelo CA-30 Orientable se caracteriza porque sus lamas de aluminio se orientan para ajustar la luminosidad, reducir la cantidad de viento, proteger de la lluvia y rayos UVA.

  1. Sistema de Pérgola Bioclimática de lamas orientables.
  2. Motorización T-Motion de alta calidad integrada de forma predeterminada.
  3. Movilidad desde la parte posterior de la lama para mejorar la estanqueidad y el solape de la misma.
  4. Orientación de la lama hasta 135°.
  5. Posibilidad de cerrar con Cristal y Screen’s, toldos, etc. en todos sus lados.
  6. Posibilidad de inyectar Poliuretano en la lama para mejorar el aislamiento térmico y acústico.
  7. Optativo iluminación LED de día o RGB.
 

Medidas max. del kit Pérgola de lamas Orientables: Lama = 4,2m ; Línea = 4,2m ; Salida = 6,0m. Lama de 211mm ; Poste 160×160 mm ; Canalón 230×160 mm.

CARACTERISTICAS DE NUESTRAS PERGOLAS BIOCLIMATICAS

Garantia

Robustez y Envergadura

3 Tipos de Montajes

100% Estanqueidad

Inteligencia Artificial - AI

Diferenciación