CORTINAS DE CRISTAL CLIMALIT

¿Que son las cortinas de cirstal climalit Vidriolux?

En VIDRIOLUX, ofrecemos la oportunidad de instalar en su vivienda la innovadora cortina de cristal Climalit – una gran novedad en el mercado español.

Las cortinas de cristal con cristal Climalit son totalmente herméticas y el sistema de apertura es similar al sistema de las cortinas de cristal de vidrio templado.

El cristal Climalit proporciona un aislamiento térmico y acústico a nuestro hogar. El objetivo de este innovador cristal es conseguir un aislamiento acústico adecuado, que disfrutemos de una temperatura óptima sea cual sea la temperatura del exterior, y con ello además, conseguir un ahorro energético notable. 

El cristal Climalit proporciona un aislamiento térmico y acústico a nuestro hogar. El objetivo de  este innovador cristal es conseguir un aislamiento acústico adecuado, que disfrutemos de una temperatura óptima sea cual sea la temperatura del exterior, y con ello además, conseguir un ahorro energético notable.

Ventajas de cortinas de cristal Climalit

  1. Mayor aislamiento acústico
  2. Ahorra energía
  3. Protección contra condiciones climatológicas desfavorables
  4. Su sistema de doble acristalamiento (dos cristales separados por un espacio), actúan como un potente aislante térmico.

ACCESORIOS PARA CORTINAS DE CRISTAL CLIMALIT

Cerraduras con llave

Cerraduras móviles con llave para asegurar tu cerramiento. El cierre móvil no queda fijo en las cortinas de cristal, sino que solo lo colocas para cerrar.

Uñero cromado

Para la apertura de las correderas disponemos de unos uñeros sencillos y elegantes. Estos se colocan en la primera hoja de apertura para ayudar a la misma. Uñeros de acero cromados.