CORREDERAS SIN PERFILES VIDRIOLUX

EL MEJOR CALIDAD PRECIO DE CORREDERAS DE VIDRIO SIN PERFILES

Aperturas y disposición de cortinas correderas de cristal sin perfiles

En cuanto a su funcionamiento, como cualquier corredera, las cortinas de cristal en corredera se deslizan sobre unas guías de aluminio, que permiten un desplazamiento sencillo y casi sin esfuerzo. Los cristales estarán separados mediante nuestras juntas de plástico, imperceptibles y muy fáciles de reemplazar. Los paneles de cristal irán colocados sobre unas guía superior e inferior por donde se deslizaran.

Tienen la posibilidad de combinar su disposición según las necesidades del cliente o dependiendo de las características del espacio donde irán colocadas con una apertura total lateral o mixta. Esto dependerá, principalmente, del número de paneles que compondrán la Corredera, incluyendo un panel fijo hacia el cual se desplazaran el resto, pudiendo obtener diferentes combinaciones.

 

Nuestros correderas sin perfiles tienen garantia de 5 años

Caracteristicas y seguridad de los paneles de vidrio correderas sin perfiles

  1. Cristales templados de 10mm
  2. 4 veces más resistentes ante los golpes que un cristal normal
  3. Mayor resistencia térmica
  4. Remaches de seguridad en todos los cristales.

Nuestros cristales conservan muy bien la temperatura interior de cualquier estancia, sin importar su localización. Debido a esto obtendrás un gran ahorro energético, tanto en verano como en invierno. Además, con este tipo de acristalamiento reducirás el ruido del exterior hasta en 30 decibelios.

Como en todos nuestros productos, nos preocupamos por la seguridad de estos y la calidad de los materiales que los componen. Utilizamos siempre los mejores materiales y garantizamos que nuestros cristales soportan cualquier condición meteorológica, incluso son resistentes a golpes y ofrecen la mejor calidad para tu confort.

Utilizamos vidrio templado de 10 mm, un tipo de vidrio utilizado comúnmente en construcciones, el cual ofrece mayor resistencia y aislamiento.